Tecnología low cost al servicio del usuario

Existen medios tecnológicos que facilitan al usuario la elaboración de determinados proyectos, aplicaciones que tienen un bajo coste para los creadores del medio, y que además facilitan el acceso al mismo.

Existen multitud de sites donde podemos crear revistas digitales, blogs, storifies., etc, a un bajo coste. A continuación os facilitamos una serie de enlaces para la creación de algunos de estos medios digitales

  1. 10 lugares donde crear gratis tu blog
  2. Cómo crear tu página web – storify
  3. Lugares donde puedes crear gratis tu revista digital

Habitualmente la creación de estos medios es gratuita, sin embargo, en la web encontraremos lugares similares con un gran abanico de precios, dependiendo siempre de los servicios que nos ofrecen.

Se podría decir que todo el que disponga de un ordenador tiene la posibilidad de darse a conocer y vender sus servicios, ofrecer información, etc., un gran avance que abre las puertas a un gran comercio, que acompañado de los servicios low cost, facilita el acceso, la venta, la compra, la publicidad, etc., de todos aquellos emprendedores que quieran dar un servicio útil a la sociedad. ¡Bienvenidos a la era digital!

Anuncios

Un comentario en “Tecnología low cost al servicio del usuario

  1. Chicos muchas gracias por esta valiosa información. Casi patento un dominio web y no os miento el importe superaba los 140 €. Me gusto mucho todo lo que se puede hacer con esos portales. Seguramente me decante por trabajar con storify. Es muy original y sencillo de usar Estamos ante una era digital como bien decis y ante la era del low cost!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s